Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así ha sido la boda de Pusha T, con Pharrell Williams como padrino

Por Jon García / 23/07/2018
Así ha sido la boda de Pusha T, con Pharrell Williams como padrino

Pusha T quiere dejar a un lado los beefs, los malos rollos y todas esas cosas. Este 2018 debía de ser uno de los años más importantes de su carrera, y de su vida. Aún tenemos reciente el lanzamiento de su último álbum de estudio ‘DAYTONA’, con el que -junto a la gran ayuda de Drake– ha logrado realzar en buena parte su carrera musical. Ahora, la noticia que nos toca es algo bastante más personal, ya que la misma está completamente empapada de amor y compromiso.

En la boda de Pusha T encontramos a Pharrell Williams, Kanye West…

Nacido como Terrence Levarr Thornton, el rapero Pusha T ha decidido dar el paso, y celebrar uno de los días más importantes de su vida. Más concretamente, ha decidido casarse con su pareja de muchos años Virginia Joy Williams. Gracias a TMZ hemos podido descubrir diversas fotografías realizadas durante la boda, en la que la pareja se prometió amor eterno y fidelidad para siempre. El evento tuvo lugar en el Hotel The Cavalier, situado en Virginia Beach.

Como no podía ser de otra manera en un evento de estas dimensiones, entre el desfile de estrellas que acudieron a la celebración descubrimos nombres como el de Pharrell Williams, que actuó como padrino. A la boda tampoco faltaron Kanye West y Kim Kardashian, algo bastante previsible si tenemos en cuenta que mantienen amistad desde hace años y sus vínculos a través de GOOD Music.

Fue precisamente Kim quien nos dejó hipnotizados, al colgar diversas fotografías en las stories de su Instagram, gracias a las que pudimos ver cómo iban vestidos los invitados. Desde The Medizine le deseamos un feliz matrimonio a Pusha T, pero teniendo en cuenta que llevaban mucho tiempo juntos, y que se han aguantado el uno al otro hasta ahora, ¡será por algo! Enhorabuena pareja.


Aún estás a tiempo de participar en nuestro sorteo para conseguir estos productos The Medizine x Gucci, ¿listo?