Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Boosie Badazz ha cerrado el fichaje de Lil Blurry, de 12 años

Por Jon García / 27/08/2018
Boosie Badazz ha cerrado el fichaje de Lil Blurry, de 12 años

Desde luego que muchos no nos imaginábamos un movimiento así dentro de la industria, en gran parte, porque mucha gente aún desconoce quién es ese tal Lil Blurry. Pero será mejor que os vayáis aprendiendo su nombre. Pues Boosie Badazz le ha ofrecido un contrato al joven artista de 12 años nacido en California, y este -lógicamente- ni se lo ha pensado.

Boosie Badazz incorpora a Lil Blurry a Bad Azz

Lil Blurry, de 12 años, es el autor de algunos clips en YouTube como ‘Emotions’ o ‘Drippin’ . Por su juventud, en muchas ocasiones ha llamado la atención de unos cuantos usuarios de la plataforma, pero igualmente, ha logrado coleccionar críticas de unos y otros. Ahora, con un contrato detrás, tendrá que luchar por cambiar la opinión de aquellos que no le ven un sitio en el juego.

Lo habéis oído del propio Boosie…

Estoy con mi hermano mayor Boosie, acabamos de hacer todo el papeleo. Estad atentos para lo que está por venir.

Se va a venir abajo, el niño del billón de dólares. Vamos a tomar la industria. Nos hemos sentado, estamos haciendo grandes movimientos.

A través de un vídeo en su perfil personal de Instagram, Lil Blurry anunciaba que la leyenda de Baton Rouge, en Luisiana, le había ofrecido formar parte de su equipo en Bad Azz. ¿Qué otra respuesta era posible? Ahora sólo queda esperar, como el propio Boosie, que Blurry no falle después de todo el dinero que se va a invertir en él.

El joven aún no cuenta con un gran repertorio, pero se espera que esto cambie muy pronto, y que 2018 y 2019 marquen el camino de la carrera de esta promesa.


Birdman por fin le ha pedido disculpas públicamente a Lil Wayne.