Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill no logra quitarse la prisión de la cabeza

Por Jon García / 27/08/2018
Meek Mill no logra quitarse la prisión de la cabeza

Ya se han cumplido cuatro meses desde que la Corte Suprema ordenase poner en libertad a Meek Mill. Han sido cuatro meses en los que el artista ha estado libre bajo fianza, creando nueva música, realizando shows y acudiendo a entrevistas sin parar. Sin embargo, nada de eso ha logrado que el pensamiento de la cárcel se le haya borrado de la cabeza. Parece que es algo que se le ha clavado muy hasta el fondo.

Meek Mill teme volver a prisión cualquier día

En una entrevista para Philly , Meek Mill se ha abierto de corazón, tratando cómo fue su vida en prisión y cómo está siendo la misma después de esta:

Siempre me preocupo acerca de eso, todos los días. Y no me gusta vivir de esa forma. Siendo alguien que paga un montón de impuestos, alguien que da trabajo a la gente, que cuida de sus familiares… ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo que ser la persona a la que han pillado en medio de esto?

Estaba hablando con un amigo el otro día. Él estaba como «¿No puedes volver a conducir dirt bikes nunca más? Porque llevamos haciéndolo desde que teníamos 5 años». Y era como una pregunta de verdad, como un equivalente a que no pueda tener sexo nunca más, básicamente. Es la misma cosa, al mismo nivel. Cuando esté fuera de la condicional, las motos van a volver.

Una de las causas que comenzaron toda esta vorágine de acontecimientos extraños comenzó precisamente con una acusación hacia el artista de conducir una de estas motocicletas en Nueva York. Durante el encuentro, el de Dreamchasers también habló acerca de su cambio. Y considera que ahora está haciendo grandes cosas para intentar hacer de este un mundo mejor.


Quien ahora parece tener problemas con la policía es Nick Young, arrestado en Hollywood.