Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Boosie Badazz te muestra lo que es la trap life en su nuevo videoclip ‘Off the Flap’

Por Camaleón RC / 27/05/2019

Boosie Badazz es sin duda uno de los artistas más prolíficos del panorama hip hop mundial. Hace nada sacó a la luz ‘Badazz 3.5’, su primer proyecto de 2019, que llegó poco tiempo después de su disco de Navidad.

Hoy, Boosie estrena el videoclip del décimo tema de su último álbum, que se titula ‘Off the Flap’, y es una demostración de lo que es la verdadera trap life.

With da gang

El videoclip muestra a todos los colegas de Boosie haciendo lo que se suele hacer en los alrededores de una trap house: fumar, beber y jugar a los dados de vez en cuando. Cómo no, las mujeres acompañan a Badazz en las escenas en la discoteca, mostrando al público los lujos que tiene en su vida cuotidiana.

La voz nasal que utiliza el de Luisiana junto a su estilo braggadocious, con sus líricas explicitas, hacen de este tema uno de los grandes bangers que contiene ‘Badazz 3.5’. Se ha de decir también que, al contrario de otros artistas de este genero trap hardcore, Boosie es muy hábil cuando se trata de cambiar el tipo de entonación, o añadirle velocidad a sus canciones para hacerlas más amenas.

A parte de sus cualidades intrínsecas, este tema también sirve para diferentes ambientes. Es un tema hecho para la calle, eso está claro, pero su ritmo adictivo y la potente instrumental, lo convierten en un hit perfecto para el twerk. Parece que hasta el mismo Badazz lo concibió así cuando lo creó, por lo menos eso parece con este post en su Instagram:

Teniendo en cuenta la manera como ha trabajado en los últimos años, es posible que Badazz tire 2 o 3 proyectos más este mismo año. Y en cada uno,podremos ver alguna que otra evolución en su estilo, eso seguro.


No tenemos una trap house, pero nuestros vídeos del programa de The Medizine TV son tan adictivos que parecen dope