Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Boosie Badazz y Zaytoven publican su álbum ‘Bad Azz Zay’

Por Sergio Bou / 22/09/2019
Boosie Badazz y Zaytoven publican su álbum ‘Bad Azz Zay’

Boosie Badazz se junta con el productor Zaytoven para el lanzamiento de su álbum colaborativo ‘Bad Azz Zay’.

Hace meses, nos hacíamos eco de los últimos problemas legales de Boosie, cuando se enfrentaba a varios delitos por posesión de drogas. Por si fuera poco, esta semana se implicaba -como casi todo el panorama- en el asunto de 6ix9ine. Pero sin dejar de lado la música, esta semana es turno para un nuevo disco.

Hace tiempo, Boosie y Zaytoven publicaban un single titulado ‘Dangerous Job’ que servía como adelanto para el proyecto recién publicado. Y durante este fin de semana, salía a la luz el álbum ‘Bad Azz Zay’, donde nos traen 13 cortes en los que ambos demuestran su talento.

Boosie Badazz y Zaytoven nos regalan un trabajo en equipo

La dilatada carrera de Boosie Badazz ha tenido sus más y sus menos a lo largo de los años, pero en este álbum se le ve en mejor forma que nunca. En el primer corte, ‘Elevation’, rapea sobre acumular dinero y organizar su vida para alcanzar el siguiente nivel. En ‘Where You From’ nos habla sobre su ciudad natal Baton Rouge (Lousiana) y en ‘My Soul’ relaja las cosas y nos cuenta todos los sacrificios y adversidades a los que se ha enfrentado.

Por último, destaca también ‘Boosie Party’, donde habla sobre mujeres y malas decisiones.


A lo largo de todo el álbum encontramos una única colaboración, que viene por parte de la estrella del show »Love & Hip-Hop», Tokyo Vanity.

Podéis disfrutar del disco en todas las plataformas digitales, y podéis decirnos qué os parece en la sección de comentarios. ¿Felices con el regreso de Boosie?


Para estar a la última en sneakers, no te pierdas las novedades que nos trae Nike con las nuevas Air Jordan 1.