Brandy ficha por el histórico sello Motown: todos los detalles
Motown Records es el sello más importante de la historia de la música negra, habiendo descubierto (y editado) a artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder, Marvin Gaye o Diana Ross. Aunque la casa discográfica es icónica y su importancia es vital, lo cierto es que tras la llegada del rap, y posteriormente del trap, quedó más como una empresa histórica que como una con peso actual. Hasta ahora.
Primero fue nada más y nada menos que Diddy el que se asociaba a ellos para «traer el R&B de vuelta» y, además, se comprometía a editar su próximo álbum con ellos, al igual que Lil Baby, que también edita con Motown .
Pero hay más novedades imprevisibles, y es que acaba de anunciarse que Brandy, otro nombre histórico para el género, también ha firmado por la legendaria casa discográfica fundada por Berry Gordy.
Motown sigue regenerándose con el fichaje de artistas como Brandy
De hecho, Motown editará el que será el octavo álbum de estudio de la artista y el primer LP en dos años. Un trabajo que ella misma ha descrito como «Atrevido, inmenso y el mejor hasta ahora».
Sin duda, Brandy sabe cómo crear expectativas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas fueron las palabras de Ethiopia Habtermariam (CEO de Motown), al respecto del histórico fichaje:
Brandy es una de las voces más prolíficas de la historia de la música. Su contribución al R&B continúa influyendo a los jóvenes y a los contemporáneos alrededor del mundo. Estamos excitados de dar la bienvenida a la familia Motown y acompañarla haciendo historia de la música.
Brandy contestó a Habtermariam en twitter diciendo lo siguiente:
Gracias, Dios. Estoy muy excitada por el este precioso nuevo viaje.
Además de los ya citados, otros iconos como Erykah Badu o City Girls también forman parte de Motown. Y es que, aunque la disquera sea conocida por el mejor soul (o al menos el más conocido) de todos los tiempos, lo cierto es que siempre ha ido adaptándose a los tiempos. Una jugada que ahora se hace más latente y patente que nunca, con los últimos y llamativos fichajes.
Desde The Medizine solo podemos desearle muchísima suerte tanto a Brandy como a Motown en este nuevo acuerdo. Si querían hacer números y que no dejemos de hablar de ellos, desde luego saben cómo conseguirlo ¿o no?
Siguiendo con asociaciones históricas, probamos los puros de Nas y Escobar Cigars.