Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está aquí ’24K Magic’, el nuevo álbum de Bruno Mars

Por Rodrigo Servert / 18/11/2016
Ya está aquí ’24K Magic’, el nuevo álbum de Bruno Mars

Bruno Mars ha vuelto. Cuatro años después de que el artista hawaiano lanzara ‘Unorthodox Jukebox‘, que se alzaba como su último disco hasta la fecha, el cantante presenta su nuevo álbum ’24K Magic’ y rompe con su aparente inactividad.

Mars ya ha estrenado dos anticipos -‘24K Magic‘ y ‘Versace on the Floor‘- para abrir boca y generar aún más expectación -si cabe- ante la salida de su nuevo proyecto. El primero de ambos singles, que vino acompañado de un exorbitante videoclip, ha conseguido alcanzar la quinta posición en la lista Billboard Hot 100.

Pese a que no hayan colaboraciones oficiales, Halle Berry cuenta con una aparición especial en el corte ‘Calling All My Lovelies’. Por otro lado, Babyface, Emile Haynie y James Fauntleroy son algunos de los contribuyentes en el apartado lírico, mientras que la producción corre principalmente a cargo de Shampoo Press & Curl.

Tras haber lanzado en 2014 su mayor éxito hasta la fecha, ‘Uptown Funk’, Bruno Mars reconoció en una entrevista con la revista Rolling Stone haber dudado de su nuevo álbum en reiteradas ocasiones:

Viniendo de haber estrenado la canción más grande de toda mi carrera, era súper desalentador ir al estudio. No sé si a la gente va a gustarle esta mierda… No sé si va a sonar en la radio. Pero lo que no quiero que ocurra es que lo publique y diga: «Maldita sea, si tan sólo hubiera hecho ésto y aquello, quizás habría tenido una oportunidad«.

El artista hawaiano continuará con la difusión de ’24K Magic’ tras su estreno con el 24K Magic World Tour, que dará el pistoletazo de salida en marzo de 2017 y se prolongará por 8 meses.

A continuación puedes escuchar ’24K Magic’ en streaming a través de Spotify y/o adquirirlo a través de iTunes .