Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Bruno Mars y Cardi B tienen más que química en el vídeo de ‘Please Me’

Por Clara Caamaño / 02/03/2019


Cardi B y Bruno Mars se han propuesto subir la temperatura de este invierno y lo han conseguido. El videoclip de su tema ‘Please Me’ ha superado cualquier expectativa que pudiéramos tener y nos ha dejado sin palabras. Si con ‘Finesse’ nos enseñaron el buen rollo que tenían, con este nuevo clip nos demuestran que tienen mucha química.

Cada uno con su grupo de amigas y de amigos, entra en el típico restaurante con decoración de los años 50 de Estados Unidos, y ahí es cuando empieza la magia, pero sobre todo, cuando comienza el tonteo entre los dos artistas. Hay momentos en los que parece que van a llegar a darse un beso y todo.

Bruno y Bardi bailan de miedo

Qué os parece el vídeo de ‘Please Me’?

Cardi baila al lado de la barra, apoyada en la barra y sobre la barra. Esta mujer se mueve de miedo y aprovecha cada minuto para demostrarlo. Pero Bruno tampoco se queda corto, el rollazo que tiene hace que cada paso de la coreografía que tiene marcada sea un espectáculo. En realidad, esta colaboración es un espectáculo en sí.

¿Os imagináis cómo habría sido la gira de conjunta de estos dos? Por culpa de la maternidad la de ‘Be Careful’ no pudo acompañar a Bruno en su gira por Estados Unidos. Si llegara a suceder, estamos seguros de que sería increíble. Además de que la estética que han escogido para ‘Please me’ y ‘Finesse’ está súper guapa.

Porque sabemos que los dos están felizmente enamorados de sus parejas –Offset y Cardi están juntos de nuevo, por si no lo sabías- que sino pensaríamos que entre estos dos hay algo más allá de lo profesional. Ojalá sigan trabajando mano a mano en el futuro y saquen algún otro tema juntos. Ojalá no haya dos sin tres.


¿Todavía no has escuchado lo nuevo de La Zowi? Haz click aquí y disfruta de ‘No lo ves’.