Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Bruno Mars se convierte en Ricky Regal para su colección con Lacoste

Por Clara Caamaño / 03/03/2021
Bruno Mars se convierte en Ricky Regal para su colección con Lacoste
  • Marca: Lacoste
  • Colección: Lacoste x Ricky Regal
  • Fecha de lanzamiento y sitio de compra: 5 de marzo en Sivasdescalzo (online y tienda física) y el 8 en Lacoste.com y Lacoste Serrano

Bruno Mars ha optado por llamarse Ricky Regal en su trabajo con Lacoste

Hoy en día las fronteras de las distintas disciplinas del arte están más difuminadas que nunca. Por eso ya no nos extraña ver a Travis Scott lanzando su propia línea de ropa, o a Bruno Mars colaborando en una colección con Lacoste bajo el nombre de “Ricky Regal”.

El artista se ha creado un alter ego para desarrollar su faceta como diseñador, a través de la cual va a lanzar su propia marca de lifestyle. Pero para disfrutar de ella todavía tendremos que esperar. Así que de momento vamos a centrarnos en la línea de ropa que está a punto de sacar.

Como el propio Bruno Mars ha comentado, un montón de marcas le han contactado a lo largo de los años para colaborar. Pero siempre le “marcaban las pautas a seguir”, por lo que declinó las ofertas. Hasta ahora, que Lacoste le dio libertad total para crear lo que le diera la gana.

De esta forma, podemos decir que Ricky Regal ha creado lo que le ha dado la gana con espontaneidad y creatividad, dando como resultado una colección ready-to-wear que representa perfectamente la música del artista.

Porque sí, Bruno ha optado por prendas y accesorios de todo tipo que juegan con un estilo retro pop que nos encanta. Además de que tienen pinta de ser de lo más cómodo, pero es normal porque como han dicho desde Lacoste, el artista “cuida cada detalle”.

Vestir bien y con rollo no está reñido con sentirse a gusto. O si no, échale un vistazo a algunos de los chándals, camisetas, polos y camisas de todo tipo de tejidos y estampados. Y es que Mars y la emblemática marca han estado diseñando durante estos dos últimos años, de ahí que sea tan completa.

Pero el trabajo duro tendrá su recompensa, porque el 5 de marzo llegará lo nuevo de Ricky Regal y Lacoste a España. Más concretamente a  la tienda online de Sivasdescalzo y a la tienda física de Barcelona, mientras que el 8 aterrizará en la página web de la marca de ropa y a Lacoste Serrano en Madrid.

Así que ya sabes, si quieres divertirte con la moda, confía en Bruno Mars porque visto lo visto, tiene el mismo talento para este sector que para la música.


Sin duda ‘Please Me’ de Bruno Mars y Cardi B es la canción perfecta para escuchar con la colección de Lacoste puesta.