Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bryant Myers y Musicologo actuarán en Barcelona el 5 de febrero

Por Jon García / 24/01/2017
Bryant Myers y Musicologo actuarán en Barcelona el 5 de febrero

La música latina está en auge, y cada vez es más sencillo reconocer su expansión por todos los países de Europa. En esta ocasión, y con la intención de acercar el material de las nuevas promesas de la música urbana con origen en Puerto RicoFlow Fest 2k17 presenta a Bryant Myers y a Musicologo en concierto en Barcelona.

El domingo 5 de febrero dará comienzo el primer festival urbano de 2017. La sala Ebony de la Ciudad Condal acogerá los grandes éxitos de Bryant Myers, entre los que podremos escuchar bangers como ‘Mera Bebe’ o ‘Esclava Remix’  de la boca del artista de 18 años.

Este joven cantante, que dio su salto a la fama entre 2015 y 2016, llegando a grabar con artistas de renombre como Farruko, Arcangel, Ozuna, Ñengo Flow o Anuel AA, llega cargado de energía y dispuesto a dar una fiesta para el recuerdo.

Aunque el principal nombre que ha saltado a la controversia con ‘Cuatro babys’ es el de Maluma, no hay que olvidar que Bryant Myers también colabora en el que es uno de los temas más escuchados del momento.

Junto a Myers, Musicologo será el encargado de redondear la noche. No sabemos si traerá el libro o la varita, pero lo que está claro es que traerá el mejor dembow y los ritmos más calientes de Latinoamérica.

No dejes  pasar la oportunidad de ver a dos de las figuras más pegás del panorama internacional en España. Desde tan solo 10 euros puedes hacerte con una entrada para la que se prevée una noche de perreo del duro.

Puedes pillar los distintos tipos de entradas en el enlace oficial , donde encontrarás todas las opciones disponibles incluyendo Vips y SuuuuperVips. Puedes consultar el Facebook oficial del evento para cualquier otra información extra aquí .

No te la juegues y acabes preguntándole a tus colegas:

Y el Myers y Musicologo  ‘Como Ehh’ ?