Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bryson Tiller explica por qué no lanzó ninguna colaboración con Drake antes

Por Clara Caamaño / 08/10/2020
Bryson Tiller explica por qué no lanzó ninguna colaboración con Drake antes

Drake fichó a Bryson Tiller en Ovo Sound hace ya unos años, por lo que la colaboración entre ellos era algo que tendría que llegar tarde o temprano. Por desgracia,se ha hecho de rogar, pero por fin hemos podido escuchar ‘Outta Time’, su primer featuring.

Bryson Tiller y Drake no conectaron hasta que nació ‘Outta Time’

El caso es que a todos nos picaba la curiosidad de saber por qué no habíamos tenido una canción conjunta hasta ahora, así que le tenemos que agradecer a Tiller que nos lo haya contado en su última entrevista.

Como ha comentado el artista, parece ser que intentaron trabajar juntos en varias canciones a lo largo de estos años, pero al final nunca salieron adeltante por diferentes motivos, aunque principalmente fue porque «él no se encontraba en un buen momento».

Parece ser que tantearon el asunto varias veces, hasta el punto en que Bryson tenía que haber formado parte de ‘More Life’, pero no pudo porque, a pesar de que se juntaban en el estudio, no lograba crear «un verso que mereciera estar en un disco de Drizzy».

Finalmente Tiller consiguió volver a estar motivado, gracias a la ayuda del equipo del 6 God, que lo animaron a seguir intentándolo, así que todo empezó a fuir y finalmente, por fin, hemos podido disfrutar de ‘Outta Time’.

La canción forma parte del esperadísimo disco ‘ANNIVERSARY’ de Bryson y aunque se ha hecho esperar, podemos decir que ha merecido la pena.

Si quieres conocer más detalles de este álbum, dale al play y descubre un poco más de este artista que no lanza nada hasta que no está al 100% seguro.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


«Latido de doble péndulo»: el talento joven alabado por Publishers Weekly.