Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bryson Tiller desvela ‘Cake’ mientras esperamos su nuevo álbum

Por Jon García / 28/03/2017
Bryson Tiller desvela ‘Cake’ mientras esperamos su nuevo álbum

Nuevos flashazos de una de las últimas promesas del R&B nos llegan. Tras despuntar en 2015 con su álbum debut ‘Trapsoul’, Bryson Tiller ha logrado generarse un gran fandom loco por escuchar su nuevo material. En 2016 el cantante pudo hacer disfrutar a sus fans con su ‘Trapsoul Tour’, además de dar nuevas muestras de su calidad en singles como ‘Drove U Crazy’, perteneciente al último álbum de Gucci Mane. Ahora, un nuevo single llamado ‘Cake’ ha visto la luz.

Tras los rumores que indicaban que Bryson podría estar colaborando con The Weeknd en nueva música, el de Louisville se ha reunido con su paisano WunTayk Timmy sobre una producción de NES. El de ‘Exchange’ anunció la salida de ‘True To Self’, su segundo disco, para 2017, pero por ahora habrá que esperar para descubrir todos los detalles que esconde el proyecto del artista.

Actualmente Tiller se encuentra disfrutando del ‘Legend of the Fall Tour’ junto a The Weeknd, ¿será verdad que finalmente tendremos un banger trabajado entre ambos? Por ahora puedes ir flipándolo con este nuevo single llamado ‘Cake’: