The Weeknd y Bryson Tiller podrían estar trabajando en música juntos

Cada vez que The Weeknd postea a través de sus redes sociales algo diferente a lo acostumbrado logra hacer saltar todas las alarmas. En esta ocasión, la publicación de una fotografía suya junto al cantante Bryson Tiller ha logrado generarnos muchas fantasías. Ambos artistas se encuentran viviendo sus mejores momentos, ¿y por qué no disfrutar de ellos juntos?

@brysontiller

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

El autor de ‘Starboy’ se encuentra compartiendo su gira ‘Starboy: Legend of the Fall Tour’ junto a Bryson Tiller. Este joven artista saltó a la fama en 2015 gracias a su exitoso ‘Trapsoul’. Sin contar apenas con material previo, el cantante de R&B logró asombrar a casi todos los cantantes con los que comparte escena gracias a su voz y estilo propio. El de Kentucky planea publicar este mismo año su segunda referencia, que llevará por nombre ‘True To Self’.

Pese a compartir tour, ambos artistas nunca han trabajado juntos en una canción oficial, a pesar de que The Weeknd remixeó el hit ‘Rambo’ de Bryson Tiller. Todo hace indicar que muy pronto tendremos noticias por parte de ambos, ¿qué hace falta para que dos de los pesos pesados del panorama se junten?

Compartir
Tweet
Comentarios