The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Busta Rhymes y Dave Chappelle realizarán una gira juntos

Por JD Romero / 05/05/2022
Busta Rhymes y Dave Chappelle realizarán una gira juntos

Muy a menudo, los amantes de ciertos artistas de hip hop son fans de ciertos comediantes y viceversa, la cosa es que pocas veces un promotor se había fijado en eso y había decidido darle salida al máximo nivel, hasta ahora. Y es que hay grandísimas noticias: Busta Rhymes y Dave Chappelle harán una gira juntos que combinará el humor y el rap. Sí, han leído bien.

El propio icono del rap anunciaba que él y Chappelle estaban planeando salir de tour juntos, un sueño para muchos, ya que se trata de dos auténticas leyendas de dos disciplinas diferentes. Como era de esperar, el título de la gira también es cómico, y es que llevará el nombre de «Dave & Busta Tour», como homenaje en tono cómico a la cadena de restaurantes y máquinas recreativas «Dave & Buster’s» , muy popular en Estados Unidos.

El rap y el humor del máximo nivel gracias a Dave Chappelle y Busta Rhymes

Para hacerlo más aún a lo grande, fue el cómico Chris Rock (otra leyenda del humor, aunque últimamente haya estado en boca de todos por la bofetada que recibió en Los Óscars de la Academia por parte de Will Smith) junto a Chappelle el que hizo el primer anuncio oficial, con las siguientes palabras conjuntas:

«No hay nadie mejor que Busta Rhymes. Oh, tengo que decírtelo, Busta y yo vamos a hacer una gira juntos. Ni siquiera es un show, es más como una fiesta y se llama Dave & Busta»

Busta Rhymes además comunicó en sus redes sociales que las entradas saldrán muy pronto, con lo que podemos dilucidar que los planes y la idea estaban gestándose desde hace mucho, y es que no es tan sencillo organizar una serie de eventos de este calibre. Unas declaraciones que recibieron los likes de otros grandes iconos como Swizz Beatz, Usher o Ludacris.

Y es que el impacto de Chappelle y Rhymes en Estados Unidos es tan grande que la gira será un completo y absoluto éxito. De ese modo, los que no vivimos en el país de las barras y las estrellas solo podemos rezar para que alguna plataforma compre los derechos de alguno de esos espectáculos y podamos disfrutar de ello, y es que nosotros también nos lo merecemos, ¿no?