El legendario Busta Rhymes se mete en el estudio con Metro Boomin
Si hablamos de Busta Rhymes (nacido como Trevor James Smith en Brooklyn en 1972) lo hacemos como una de las mayores leyendas de la historia del rap, así de claro, nítido y sencillo. No solo se trata de sus hits y del éxito que ha tenido cuando ha jugueteado con el mainstream, sino de que su habilidad escribiendo y rapeando está por encima de la media. Muy por encima.
De hecho, oír los mejores álbumes de Busta Rhymes o ver vídeos de sus conciertos, sigue siendo un espectáculo mayúsculo que nos demuestra (de nuevo) la grandeza del rap, del mejor rap. Ese mismo que parece ir perdiéndose entre poses y nula competición, aunque ese es otro debate que aquí no procede.
¿Qué saldrá de Busta Rhymes y Metro Boomin en el estudio?
La cosa es que el mundo de la música vuelve a mirar a Rhymes con muchísima ilusión. Y es que hace solo unas horas que el icónico Busta Rhymes subía a su Instagram oficial una foto en el estudio junto a Metro Boomin (y Lil Meech). Por supuesto, las redes reaccionaban llenas de ilusión al respecto.
Parece que Busta y Metro tienen una canción nueva en el camino, y eso ilusiona (y crea bastante expectación) en varias generaciones de amantes del rap de todo el mundo. Lo cual se dice pronto.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por parte de Metro, lo cierto es que no es nada nuevo que se rodee con la gente del máximo nivel, aunque Busta es especialmente estimulante por su talento con el micrófono. Boomin ha sido fotografiado en el estudio (y esto es solo en los últimos meses) con nombres propios de la talla de A$AP Rocky, Future, Freddie Gibbs o Travis Scott. Casi nada.
Desde luego, el productor y DJ sí que sabe cómo hacer que hablemos de él. Y es que -por mucho que nos tenga acostumbrados a rodearse de los mejores- que un tipo que no llega a la treintena se encierre en el estudio con el legendario Busta Rhymes es algo de lo que puede estar muy, pero que muy orgulloso.
Y el show solo acaba de empezar. Seguiremos atentos a todo esto.
Hablando de leyendas, no te pierdas la calle que MF Doom tendrá en Nueva York.