C-Murder se declara en huelga de hambre dentro de prisión
C-Murder no solo es uno de los artistas más exitosos e icónicos del extinto -e histórico- sello No Limit Records, sino que además es hermano de Master P, CEO de la compañía y uno de los máximos referentes empresariales de todos los tiempos en el hip hop.
Sin embargo, no son buenos tiempos para el artista, condenado a cadena perpetua por su supuesta conexión con el asesinato de un joven en el año 2002. Y es que no solo se trata de que, muy probablemente, nunca vuelva a estar en libertad, sino que el rapper acaba de declarar que está en huelga de hambre dentro de prisión, debido a las condiciones «inhumanas» en las que se encuentra viviendo en la cárcel.
¿Por qué ha decidido C-Murder ponerse en huelga de hambre?
El artista lo dijo en su cuenta de Instagram hace solo unas horas, donde expuso el supuesto abuso y las carencias básicas que sufre en el Elayn Hunt Correctional Center.
Estas fueron sus palabras literales al respecto:
El 17 de enero de 2023 hicieron 21 años desde que yo, Corey Miller, he estado bajo el sistema penal de Louisiana. He estado luchando por mi salud y por mi libertad contra esta condena errónea y, simultáneamente, peleando por mis derechos constitucionales que fueron apartados y violados por el sistema penal de Louisiana. Una apelación fue realizada en diciembre de 2022 y las leyes de Louisiana tienen 30 días desde el 7 de febrero de 2023 para contestar. Porque las condiciones en el Elayn Hunt Correctional Center no han mejorado y es por ello que he empezado una huelga de hambre que comenzó el 23 de febrero de 2023.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Murder continuó diciendo que su salud ha empeorado rápida y consistentemente entre rejas, debido a la ausencia de los tratamientos médicos necesarios.
Veremos cómo continúa una historia que incluso recibió el apoyo de Kim Kardashian , implicada en ayudar en casos similares en el pasado.
Yendo a noticias más agradables, Nas explica la gran influencia que Biggie tuvo en ‘It Was Written’.