Logo de The MedizineLogo de The Medizine

C. Tangana vuelve por todo lo alto con su nuevo single ‘Mala Mujer’

Por Rodrigo Servert / 26/05/2017
C. Tangana vuelve por todo lo alto con su nuevo single ‘Mala Mujer’

C. Tangana trae novedades musicales tras ser el centro de todas las miradas por el lanzamiento de su single ‘Espabilao’, por su reciente vínculo con J. Balvin y por firmar un contrato de récord con Sony. Y es que el artista madrileño acaba de lanzar un nuevo banger que apunta a lo más alto titulado ‘Mala Mujer’.

Producido por el versátil Alizzz, el integrante de Agorazein se atreve con un sonido original que mezcla afrobeatdancehalldembow caribeño para sacar a la luz su faceta musical más latina y bailable.

Lejos de tratarse de un mero hit, ‘Mala Mujer’ pretende -además de poner patas arriba las pistas de baile- presentar un estilo único, irreverente, descarado y desbordante de energía que no dejará a nadie indiferente.

A la vanguardia del panorama nacional, C. Tangana vuelve a demostrar que está a un paso por delante del resto y nos deleita con un corte más para la colección. Sabiendo que nos esperan muchas más sorpresas por parte del madrileño -el videoclip de ‘Mala Mujer’ entre ellas-, sólo nos queda frotarnos las manos y prepararlo todo para disfrutar del retorno de nuestro mejor Puchito.

A continuación puedes escuchar ‘Mala Mujer’ en streaming a través de Spotify y adquirir el tema mediante iTunes .