Logo de The MedizineLogo de The Medizine

C. Tangana dobla jornada para publicar el single ‘No Te Pegas’

Por Jon García / 02/10/2017
C. Tangana dobla jornada para publicar el single ‘No Te Pegas’

Tan sólo unas horas atrás hemos hablado de que C. Tangana podría estar trayéndose algo gordo entre manos después de haber publicado dos nuevos singles en cuestión de tres días. Para echar más leña al fuego, ahora el cantante madrileño ha vuelto a soltar un bombazo llamado ‘No Te Pegas’, y una vez más, con una portada que va en relación a la de los dos tracks ya mentados.

El autor de ‘Mala Mujer’ comenzó esta serie de lanzamientos el pasado 29 de septiembre, desvelando el single ‘De Pie’, en el que recuperaba el sonido pachanguero que ha venido utilizando el último año en su carrera en solitario. Un par de días después, el líder de Agorazein volvía con ‘Tiempo’, donde analiza su evolución en la escena musical y su situación actual. Ahora, en ‘No Te Pegas’ el cantante recupera su postura de ataque para lanzar beef a aquellos que compiten contra él pero se están quedando atrás.

Los tres audios lanzados por Tangana esta última semana comparten portadas que muestran la extraña estatua de la que poco conocemos hasta el momento. Sin embargo, todo esto estaba cogiendo cada vez más forma de EP o trabajo, ¡y parece que C. ha anunciado ya la bomba!

Efectivamente, el madrileño lanzará su nuevo trabajo bajo el título de ‘Ídolo’ el próximo 6 de octubre, es decir, este mismo viernes, y lo ha anunciado por todo lo alto, como ya empieza a ser típico de él.  Mientras esperas a su salida, ya puedes quemarte el último track de Tangana desde Spotify.


PartyNextDoor está de estreno trayendo un nuevo EP bajo el brazo, ¿ya has escuchado ‘Seven Days’?