Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Encuentran el cadáver de uno de los «Cryme Time» de la WWE

Por JD Romero / 23/05/2020
Encuentran el cadáver de uno de los «Cryme Time» de la WWE

Durante los años 2000, el tag team (o dúo de lucha) «Cryme Time» fue uno de los más populares de la compañía de lucha libre o wrestling WWE.

El equipo (formado por lo luchadores JTG y Shad Gaspard) combinaba su gimmick (ya saben, los personajes que representaban en el ring) de pandilleros o gangstas con un carisma bestial y buenos físicos para la lucha.

A finales de 2006 hicieron su debut en la empresa de wrestling más grande del mundo, derrotando a Johnny y Mickey del grupo «Spirit Squad».

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ya que sus personajes eran pandilleros o matones de segunda, pronto se hicieron muy populares no solo por sus calidades en el cuadrilatero, sino también por aparecer robando objetos de otros como pantallas planas u ordenadores portátiles. Obviamente todo formaba parte del los guiones.

Durante todos sus años en la World Wrestling Entertainment, JTG y Gaspard se enfrentaron a algunas de las mejores parejas de toda la empresa, como a Cody Rhodes & Ted Dibiase o incluso a Chris Jericho & Big Show, ahí es nada.

«Cryme Time» estuvo en la WWE hasta 2014, tiempo en que empezaron a luchar para compañías independientes manteniendo el nombre que les había hecho populares.

Shad Gaspard de Cryme Time fue hallado muerto

Pero no son buenos tiempos para «Cryme Time», sino todo lo contrario. Y es que durante los últimos días todos los medios de California ha estado hablando de Shad Gaspard y de su terrible desenlace.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La cosa es que el domingo 17 de mayo Gaspard salió a nadar a la playa de Venice Beach con su hijo. Todo normal hasta ahí, pero empezaron a pasar horas y horas y el luchador y su hijo no volvían a casa, con lo que su esposa llamó a la policía muy preocupada.

Los agentes y los guardacostas empezaron entonces una búsqueda de horas y horas en la que encontraron al hijo sano y salvo, pero no a Gaspard.

Prosiguieron su trabajo sin resultados, con lo que todo empezaba a volverse más y más complejo y extraño.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al otro día, unos caminantes encontraron un cadáver en la playa que parecía corresponderse con el del luchador, cosa que confirmó el equipo de policía poco después. Al parecer, Gaspard había sido arrastrado por la corriente al nadar y había acabado ahogándose, por eso no daban con el cuerpo.

Fallecía de ese modo el luchador de 39 años. Sin duda un duro varapalo para los seguidores del wrestling, que le tenían cariño debido a su eterna sonrisa y a su gran carisma natural. Desde The Medizine no podemos sino dar nuestras más sinceras condolencias a su mujer, a su hijo y al resto de su familia.

Descansa en paz, Shad Gaspard.