Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Pedro Ladroga publica ‘Lo Ke Tengo’ y anuncia nuevo álbum

Por Rodri García-Avello / 23/05/2020

  • Artista: Pedro LaDroga
  • Canción: ‘Lo Ke Tengo’
  • Productor: Goon Boy y Pedro LaDroga
  • Dirección: Pedro LaDroga
  • Label: Helsinkipro

El vídeo de ‘Lo Ke Tengo’ nos muestra las locuras de Pedro Ladroga

Pedro Ladroga es uno de nuestros artistas más prolíficos, y parece que ni siquiera el confinamiento consigue pararlo. Después de ‘Na De Na’ en abril o ‘Ninia’ junto a María Sioke, en mayo, vuelve a sorprendernos con ‘Lo Ke Tengo’. Este lanzamiento viene acompañado de la noticia de su nuevo álbum, del que ya sabemos que se llamará ‘Fantasya’.

El vídeo es una delicia total. Se trata de una sucesión de stories caóticas, por donde desfilan la parranda, los conciertos, LaDroga, los viajes, compañeros, y escenas cotidianas de la vida de Pedrito. Cuando decimos stories nos referimos a eso mismo: el vídeo está en formato vertical, y tiene la marca de agua típica de los stories de Instagram.

Y mientras esas imágenes de todo lo guapo de la vida se reflejan en nuestra retina y nos bombardean el cerebro, Pedro LaDroga nos canta cómo ha sido el camino para llegar a tener todo lo ke tiene. Ese trabajo, esfuerzo, sacrificio y esa acción dirigida a una meta es lo que realmente valen, y es lo que demuestra que Pedro va muy en serio y trae algo distinto al resto.

A mí me dijo mi madre una vez
To’ lo que quieras lo podrás tener
Solo te lo tienes que currar
Solo tienes que ponerte ya
Y así me puse
Y así lo vivo

El tema perfecto para anunciar su álbum ‘Fantasya’

En el vídeo podemos ver escenas en las que aparece su álbum ‘€urococa’ del año pasado, y en la descripción del vídeo se nos revela la novedad de uno próximo titulado ‘Fantasya’. El camino sigue, y este tema es el perfecto para enseñar al mundo que Pedro se ha currado el tener un nombre en España, y va a seguir así.

No sabemos fechas por el momento, y no tiene sentido apresurarse. En estas condiciones en las que nos encontramos, los artistas están teniendo las cosas más difíciles a la hora de publicar, por mucho que queramos pensar lo contrario.

En cualquier caso, chapeau para Pedro Ladroga por lo que está creando y no dejéis de seguir la trayectoria de este imparable referente de nuestra música.


La calidad a nivel nacional no baja. No dejéis de escuchar lo nuevo de Albany con Kaydy Cain aquí.