Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Conoce a Cadet y Donae’O con su último videoclip ‘No Way’

Por N. Warrior / 06/11/2016

Cadet y Donae’O son dos artistas londinenses -en solitario, no forman ningún grupo juntos- que llevan años ya entrenándose para reventar el panorama a base de ritmos y letras punzantes. Hace ya más de un lustro desde que ‘Check My Swagga Out ‘, el primer vídeo de Donae’O en YouTube viera la luz y desde entonces no ha parado de trabajar duro.

Por su parte, Cadet entró en la escena londinense allá en 2006 y desde hace unos seis meses tiene su propia cuenta en Vevo, después de haber fichado por Absolute Label Services el pasado abril. Su EP debut ‘The Commitment ‘ fue lanzado el pasado febrero, seguido de los videoclips de ‘Wanna Know Why ‘, ‘100 Phone Calls ‘ y ‘Letter To Krept ‘. Ahora, el londinense recupera ‘No Way‘ junto a Donae’O de su último trabajo para acompañarlo de un nuevo videoclip.

La frescura y buen rollo que transmite este tema lo convierte en un caramelito digno de aparecer en las listas de éxitos o de sonar en tu coche o en tu cabeza en bucle. Ambos artistas combinan a la perfección y consiguen crear un banger con un mensaje más que claro:

El dinero, viene y va. Esas zorras, vienen y van.
Esas serpientes quieren intentar acercarse.
Si pensabas en quitarme mi pasta digo, oh…
De ninguna manera.

Por su parte, Donae’O sacó hace apenas una semana un nuevo single junto a JME y Dizzee Rascal titulado ‘Black ‘ que destila ritmo y chulería en cada verso.

Si todavía no conocías a estos dos londinenses, no pierdas un minuto ya y aprovecha para disfrutar de ellos antes de que se conviertan en parte de la cultura mainstream. Como siempre, Reino Unido sigue siendo un país en el que mantener la mirada puesta para estar al día de las últimas novedades del género.