Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kehlani y Lil Yachty protagonizan el gélido ‘Faking It’ de Calvin Harris

Por Rodrigo Servert / 25/10/2017

La combinación Camila Cabello-Young Thug que presenciamos en ‘Havana’ no es la única actual mezcla entre el sonido mainstream y los artistas urbanos emergentes. Prueba de ello es ‘Faking It’, el nuevo videoclip de Calvin Harris junto a Kehlani y Lil Yachty, perteneciente a su celebrado y refrescante álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’.

Tomando lugar en un imaginario territorio gélido, el audiovisual nos presenta a sus dos principales intérpretes intercambiando escenas ante la cámara al tiempo que despliegan su inconfundible y característico estilo. A su vez, el clip está repleto de efectos que le aportan un toque vintage a la pieza final.

Calvin Harris también decide colarse en el clip, representando a un pintoresco pianista cuyos gestos faciales revelan que literalmente se está pelando de frío. Bromas aparte, ‘Faking It’ se yergue como una propuesta audiovisual certera que, sin lugar a dudas, generará un suculento puñado de reproducciones y servirá de aliciente ideal para generarle nuevos fans a este magnífico trío de artistas.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!