El supuesto camello de Diddy queda libre de todos los cargos
Buenas noticias para Sean «Diddy» Combs, o al menos para alguien de su entorno. El que se supone que era su camello, Brendan Paul, ha sido liberado de todos los cargos federales que se le imputaban.
Tal como narran medios como TMZ , Paul no ha querido testificar en contra del que fuera su supuesto jefe, pero ha llegado a un acuerdo por el que cumplirá un programa y, de este modo, evitará sus cargos y la posterior prisión.
¿Qué ha pasado con el supuesto camello de Diddy?
Como saben, Paul era un reputado jugador de baloncesto en el instituto y fue detenido en el mes de marzo en el aeropuerto de Miami, tan solo un poco después de los registros de las mansiones del fundador de Bad Boy Records.
En aquel momento, Paul fue imputado por posesión de cocaína y de marihuana. De acorde a los reportes policiales, el supuesto trabajo de Brendan Paul era el de asistente, aunque las investigaciones llegaron a la conclusión de que era otro trabajo bastante diferente (y menos legal, al menos supuestamente).
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Es por ello que desde el inicio se nombró a Paul como el camello o mula del superempresario y artista neoyorkino, a pesar de que el exjugador de baloncesto tiene en la actualidad tan solo 25 años de edad.
De hecho, incluso en algunas de las demandas interpuestas, como en la de Lil Rod, se detalla cuál es la función real de Paul. De cualquier modo, parece que ha sido afortunado con respecto a la justicia. Ahora solo esperamos que haya aprendido la valiosa lección.
Más actualidad con Quando Rondo, que acusa a la policía de intentar robar sus joyas.