Lil Rod da una extensa entrevista hablando sobre Diddy
Es de sobras conocido que Sean Combs aka Diddy se enfrenta a numerosas demandas por supuestos delitos sexuales y físicos. Y, de entre todas ellas, destaca la de Lil Rod, quizás por tratarse del único hombre que ha denunciado al fundador de Bad Boy Records.
Y Lil Rod acaba de romper su silencio en cuanto a su denuncia. El productor ha dado una completa entrevista en la que habla de su demanda por abuso sexual, acoso e incluso por impagos. Su demanda fue interpuesta en el mes de febrero de este mismo año.
¿Qué ha dicho Lil Rod sobre Diddy?
Ha sido la revista Rolling Stone la que ha publicado la extensa entrevista en exclusiva. Tras leerla, queda claro que Rod no quería quedarse con nada en el tintero. Rod no tiene ningún problema en definir a Diddy como un monstruo capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.
Lil Rod asegura que toda esa parafernalia de Diddy y el amor es solo marketing y publicidad. Dice que es alguien con quien no se puede jugar, que no es capaz de amar y que dice que le da igual abofetear a su propia madre si es necesario (una afirmación en la que coincide con Gene Deal, el que fuera guardia de seguridad de Bad Boy Records).
Otra de las cuestiones que detalla es el consumo de drogas por parte de Combs, algo en lo que también coinciden varias de las demandantes. Rod también dice que tiene mucho miedo desde que realizó la demanda, ya que Diddy tiene a gente en todas partes y teme recibir una paliza, es por ello que algunas veces va a los sitios con máscara, especialmente a las ciudades en las que Combs tiene casas (Los Ángeles, Miami y Nueva York).
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Rod también dice que tiene su álbum terminado y que nota cómo la gente tiene miedo de trabajar con él e incluso de terminarlo. Su miedo ha llegado hasta tal punto de que ha tenido que contratar seguridad para algunas de las actividades que realiza.
Aunque las palabras de Lil Rod son duras y explícitas a lo largo de toda la entrevista, lo cierto es que Sean Combs sigue intentando (a través de su equipo legal) intentar que su denuncia se desestime. Como siempre decimos, esperamos que sea la justicia la que hable, aunque también es cierto que muchas veces la justicia no da la razón al que la lleva, sino al que es capaz de contratar a los mejores abogados.
Más actualidad con Big Sean, que acabó llorando al hablar de su próximo disco.