Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un camello es obligado a pagar el funeral de un adolescente muerto por sobredosis

Por Jon García / 27/11/2017
Un camello es obligado a pagar el funeral de un adolescente muerto por sobredosis

Viviendo los tiempos que vivimos, y lo que conlleva el desbordado uso de las drogas en la escena hip hop, es común ver un sinfín de noticias relacionadas con dichas sustancias. Aunque bien es cierto que cada día descubrimos nuevas cada vez más sorprendentes, como este caso ocurrido en Cincinnati.

Michael “Goldie” Chandler, de 29 años, fue sentenciado la semana pasada a pasar 17 años en prisión al suministrarle a un menor de 17 años las sustancias ilegales que pusieron fin a su vida. Chandler fue detenido cuando guardaba planes de distribución de drogas para el mes de mayo de 2016, un mes después del fallecimiento por sobredosis del joven identificado como J.H.

Tras descubrirse que el joven perdió la vida debido a una sobredosis de fentanilo, un opiáceo que muchos conocemos tras la pérdida de Lil Peep, equipos antidrogas de Kentucky comenzaron a rastrear a Goldie. Un amigo del joven fallecido actuó como un comprador, equipado con una cámara y un micrófono, para descubrir al camello con las manos en la masa.

La policía acudió al domicilio de Chandler, donde encontró 644 gramos de fentanilo, 28 de cocaína y una pistola. Mala suerte Chandler, tu negocio se ha ido a pique y además tendrás que hacerte cargo de los costes que conlleve el funeral de J.H.


Off-White sigue en auge, y desde ya mismo puedes conocer su nueva colección de sneakers.