Continúa el eterno rifirrafe entre Cam’ron y Jim Jones

Aunque ambos pertenecieron a un grupo de tanto éxito como The Diplomats (también conocidos como Dipset), lo cierto es que la relación entre Cam’ron y Jim Jones no puede ser peor que como es en estos momentos.
Y es que, por mucho que el año nuevo deba ser para estar lleno de amor, generosidad y buenas intenciones, los dos han empezado diciéndose de todo el uno al otro. Como imaginaréis, no se han sumido en halagos mutuos, no.
¿Qué acaba de pasar entre Cam’ron y Jim Jones?
Todo volvió a la tensión entre ellos cuando Cam posteó sobre alguien que no estaba pagando el alquiler del local de su podcast y que no tenía para pagar la calefacción de su casa.
Aunque Cam’ron no mencionó directamente a nadie, no hace falta ser muy listo para relacionar ese rumor con lo que se ha estado hablando acerca de Jim Jones en los últimos días en redes, tanto lo de su alquiler como el tema de la calefacción.
Fue entonces cuando Jones dejó un comentario en el post y le dijo a Kill Cam que era un flojo y que todo su grupo de amigos eran bastante suaves. Obviamente, eso se considera un insulto bastante grave entre los rappers de Nueva York.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Además, Jones le retó a que dejara de ser así y a que elevara el nivel. Tal como cabía esperar, Cam le contestó y le dijo que había visto un vídeo en el que intentaba trucar la calefacción y en el que huía de su casero para no pagar la renta del local del podcast. También le dijo que tenía 50 años y que ni siquiera le daba ni para pagar la calefacción en pleno invierno, incidiendo en el mismo rumor.
Después de eso, Jim Jones respondió repitiendo que todo el bloque sabía que él era un flojo («soft», en inglés, por si os despierta algo más concreto). Después, respondió con otro vídeo en el que mostraba un local grande vacío y en el que aseguraba que iba a montar un espacio para la creación de medios, moda, música y streaming aunque, por desgracia, se le llenó de comentarios de personas anónimas que se reían del rumor de la calefacción.
Malos tiempos para Jones, que está muy ocupado online cuando tal vez debería estar arreglando otros asuntos. Mientras tanto, sus eternos enemigos (antes aliados) se siguen riendo de él.
Más actualidad con Ray J, que acaba de ser hospitalizado.

