Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un canadiense de 17 años roba una hoodie de BAPE a punta de machete

Por Jon García / 05/02/2018
Un canadiense de 17 años roba una hoodie de BAPE a punta de machete

El streetwear levanta pasiones, y la locura siempre se ha considerado un tipo de pasión, ¿o no? Si no que se lo digan al joven canadiense que robó una Shark Hoodie de BAPE a un vendedor particular apuntándole con un machete. Parece sacado del GTA V.

Cuando vendas ítems online y te reúnas con el comprador en persona: TEN CUIDADO. El 27 de enero, un residente de Winnipeg acordó vía Letgo la venta de su sudadera BAPE en Selkirk por 1.000 dólares. El comprador llegó, sacó un machete, le atacó y le robó su suéter. El comprador de 17 años ha sido encontrado y acusado.

La Policía Montada de Canadá tomó la semana pasada su Twitter para prevenir a los usuarios de las ventas entre particulares y demás reuniones con extraños. La razón de esto se debe a la detención de un joven de 17 años que atracó a un vendedor para robarle esta codiciada pieza de streetwear.

Como han informado las autoridades, un joven de Winnipeg acudió a una cita -cerrada con la app Letgo– con un comprador para venderle su sudadera morada de A Bathing Ape por un total de 1.000 dólares. Lo que no se esperaba es que el joven se presentase con un arma de tal calibre, con la que le amenazó y de la que se bastó para robarle su prenda.

El menor ya ha sido identificado y detenido, ¡pero que os sirva de lección!


Quieren prohibir la entrada de Rihanna a Senegal, ¿sabes por qué?