The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Cardi B se enfrenta a los fans que le exigen ver a su bebé

Por JD Romero / 12/03/2022
Cardi B se enfrenta a los fans que le exigen ver a su bebé

No descubrimos nada si decimos que las redes sociales han cambiado por completo el modo en que nos comunicamos y cómo recibimos la información. Si antes para poder lanzarse al mundo había que ser una celebridad y tener acceso a la televisión, la radio o los periódicos, ahora cualquiera puede hacerlo con solo tener a mano un teléfono móvil.

Ese pequeño gran detalle ha supuesto un inmenso cambio para la población, hasta el punto que no sabemos qué es lo correcto con respecto a la redes y determinadas circunstancias, por ejemplo, en el caso de los bebés y los menores de edad.

Y justo por eso, Cardi B se ha situado en el centro de la polémica desde hace unas horas, y es que la popular artista ha sido protagonista de numerosas críticas en las mismas redes sociales, pero también ha sido defendida desde numerosos medios de comunicación. La protagonista ha sido ella, pero junto a su bebé de seis meses, fruto de su relación con Offset.

¿Qué tiene de malo que Cardi B quiera mantener a su bebé fuera de las redes?

Hace solo unos días, Cardi tweeteaba sobre cómo empezaban a salirle los dientes a su bebé, pero sin mostrar imágenes, solo un ojo del pequeño , entonces bromeaba de la siguiente manera:

«Y eso es todo lo que tendréis»

De ese modo, la artista comunicaba orgullosa que no veremos imágenes del bebé, provocando la ira de sus fans, que quieren ver fotografías del niño que ha tenido con la estrella del rap. Tal como Cardi soltaba esa frase, los haters se le echaban encima, de manera casi surrealista.

La respuesta fue tan violenta por parte de los que la criticaban, que la rapper respondió con las siguientes palabras:

«¿Cómo la gente puede enfadarse porque me estaban pidiendo ver a mi hijo y he respondido? Parece como si no pudiera decir o hacer algo sin que la gente se irrite. ¿Quizás debería borrar mis redes sociales o simplemente morirme? WTF»

Una frase tan contundente como honesta. Y es que la adicción de algunas personas a las redes sociales y al mundo rosa no obliga a postear la foto de un menor de edad, menos aún cuando tienes millones de seguidores.

No cabe duda de que estamos ante una prueba más de cómo mucha gente ha perdido el rumbo en cuanto a internet y a la manera de relacionarse con las redes.