Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La relación de Cardi B y Offset, o la crónica de una muerte anunciada

Por Clara Caamaño / 16/12/2020
La relación de Cardi B y Offset, o la crónica de una muerte anunciada

A lo largo de estos últimos años hemos sido testigos de una de las relaciones más tóxicas que hemos visto en el panorama musical, y es que Cardi B y Offset no deberían estar juntos desde hace mucho tiempo.

O bueno, realmente tenemos que respetar que cada uno hace lo que quiere, pero viendo las broncas increíbles que tienen y las crisis que atraviesan, hemos comprobado que lo que muestran en redes sociales es mentira.

O por lo menos es solo una ínfima parte de todos los momentos que comparten, porque si no,  no la liarían tanto en cuanto surge un problema, no habría tantos rumores de infidelidad, ni Cardi subiría un vídeo contando sus rupturas a la primera de cambio.

Cardi B y Offset se han separado ya varias veces en 3 años de matrimonio

Pero a pesar de todo, Offset siempre consigue volver con ella gracias a detalles públicos, regalos y mucho palabrerío.

Sin embargo, aún estando a millones de kilómetros de ellos, sabemos que estos dos no deberían estar juntos porque se ve a leguas que lo que tienen no es sano, o por lo menos parece que son demasiado intensos, famosos y exitosos como para mantener una relación estable y con los términos que dicen tener.

Ha que recordar que llevan más de 2 años casados y que tienen una hija en común, así que seguramente todo es más complicado de lo que pensamos, o por lo menos los líos con palizas a strippers de por medio evidencian lo complicado que debe de ser su matrimonio.

Con todo, volvemos a repetir que aquí cada uno hace con su vida lo que quiere, aunque no nos gustaría nada que Cardi B y Offset influenciaran a sus fans negativamente desde su posición de estrellas mundiales, dando a entender que siempre hay que perdonarlo todo, sea lo que sea.

En resumen, que es obvio que este amor no es para siempre, por eso pensamos que es la  crónica de una muerte anunciada. Además, la agonía tiene pinta de que va a ser larga y dolorosa, pero es evidente que tarde o temprano, se divorciarán de verdad.

Feliz cumpleaños marido ❤️ Te deseo mucho más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndote con buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea (alguien tiene que sé el malo 1😅) Yo❤️u. ¡¡Vamos a subirlo esta noche !!

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de cómo Cardi B y Offset muestran lo mucho que se desean en redes sociales y en los videoclips de sus featurings.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Cuándo llegará la próxima ruptura?


SAINt JHN y Lil Uzi Vert desatan la locura en ‘High School Reunion, Prom’.