Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B tiene el disco de rap femenino más escuchado de Spotify

Por Clara Caamaño / 30/12/2019
Cardi B tiene el disco de rap femenino más escuchado de Spotify

Todos sabíamos ya que Cardi B es una de las artistas más importantes de los últimos años. A pesar de que solo ha lanzado un álbum de estudio al mercado, este ha revolucionado por completo el panorama.

‘Invasion Of Privacy de Cardi B bate récords

‘Invasion Of Privacy’ salió en el año 2018, pero ha conseguido ser atemporal y conseguir ahora, que estamos a punto de entrar en 2020, el récord de mayores reproducciones para un disco de rap femenino de la historia de Spotify, una de las plataformas de streaming más importantes.

‘Invasion of Privacy’ de @ iamcardib acaba de superar los 2.800 millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum de rap femenino más reproducido en la historia de la plataforma.

Desde la compañía todavía no se han pronunciado sobre estos datos, pero todo el mundo le da un 100% de fiabilidad porque Bardi se alzó con el Grammy de «Mejor Álbum de Rap», el mismo título a ojos de la revista Time y consiguió el certificado de oro a menos de 24 horas del lanzamiento del trabajo.

Es más, la RIAA la ha colocado como una de las artistas más importantes de la década gracias a las cifras astronómicas de ventas y certificados que ha conseguido en tan poco tiempo.

En 2020 tendremos un nuevo disco de Cardi B, por lo que estamos seguros de que todo este éxito ha sido solo el principio.


Lil Uzi Vert confiesa llevar «2 años» sin tener sexo en una serie de tweets.