Cash Money fuerza a Damian Lillard a borrar a Lil Wayne de su álbum
La guerra entre Lil Wayne y Cash Money Records sigue más abierta que nunca. Las cosas continúan poniéndose feas entre la marca creada por los hermanos Williams y el artista de Nueva Orleans. Después de impedir que Weezy publicase su nueva música y casi forzar al cantante a su retirada, Birdman ha vuelto a clavar un puñal en la espalda del autor del libro Gone ‘Til November: A Journal of Rikers Island, y en esta ocasión quien ha salido perjudicado no es otro que Damian Lillard.
El reconocido jugador de los Portland Trail Blazers estrenó hace un par de días su álbum debut ‘The Letter O’. El proyecto de doce cortes, que contaba con colaboraciones de estrellas como Lil Wayne, Juvenile y Jamie Foxx, ya se encuentra en el número 5 de álbumes de hip hop en iTunes, aunque no todo iban a ser buenas noticias.
Birdman, dueño de Cash Money y actual archienemigo de Lil Wayne, ha forzado al cantante a borrar la participación de Weezy de su álbum. El propio Lillard, conocido artísticamente como Dame D.O.L.L.A, anunció el incidente a través de su cuenta personal en Twitter.
Unfortunately, I am being forced to remove Lil Wayne from #TheLetterO track «Loyal to the Soil»…
— Damian Lillard (@Dame_Lillard) October 25, 2016
Despite my agreement with Wayne, his parent label is forcing me to remove him.
— Damian Lillard (@Dame_Lillard) October 25, 2016
Desafortunadamente, estoy siendo forzado a borrar la canción ‘Loyal to the Soil’ junto a Lil Wayne de #TheLetterO
A pesar de mi acuerdo con Wayne, su sello me está forzando a que le borre.
Por el momento se desconocen los detalles de si este suceso se debe a verdaderos problemas de contratos y negocios o simplemente Birdman ha dado un paso más en su batalla personal contra Lil Wayne.