Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Champion presenta sus nuevos diseños para esta primavera

Por Rodrigo Servert / 09/04/2018
Champion presenta sus nuevos diseños para esta primavera

Llega la primavera y con ella nuevos diseños, ropa y colecciones. En esta ocasión, revisamos las novedades que Champion acaba de presentar: prendas variadas y cálidas que rehuyen de precios desorbitados y adquieren un lógico y esperado estilo sport.

Los nuevos lanzamientos primaverales también se adaptan a todos los gustos: tanto si te mola el rollo colorido como un estilo más básico y monocromo, Champion tiene la opción perfecta para que comiences a despedirte del frío -poco a poco- con una renovada selección de prendas.

Chaquetas, pantalones, sudaderas con y sin capucha, camisetas (también rollo béisbol), calcetines y riñoneras componen la línea recién salida del horno que ya está a la venta.

Y si lo que realmente te preocupa son los precios, aquí te informamos sobre ello: la ropa va desde los 12 dólares a los 105 dólares, dependiendo de la prenda. Además, algunos de los estrenos ya están sold out, así que si te ha enamorado un diseño no dudes en darte prisa y pillártelo antes de que sea demasiado tarde…

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar


Y en el ámbito musical, si no has visto todavía el nuevo videoclip de Drake… ¿A qué estás esperando? Todo apunta a que su nuevo álbum está a la vuelta de la esquina.