Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chance The Rapper estrena de golpe cuatro nuevos temas

Por Erwin Landázuri / 19/07/2018
Chance The Rapper estrena de golpe cuatro nuevos temas

Buenas noticias para los fans de Chance The Rapper. A principios de semana surgieron rumores en la red que apuntaban a que el rapero podría lanzar un nuevo álbum en estos días, aprovechando que tiene un multitudinario concierto benéfico a la vuelta de la esquina. Chance se apresuró a desmentir esta información en cuanto llegó a su conocimiento pero, afortunadamente, eso no significaba que no tuviese nueva música en camino. ¿Y por qué lo decimos? Porque el artista ha desvelado en las últimas horas 4 nuevas canciones, para que te vayas poniendo en ritmo de cara al fin de semana.

Nuevos estrenos de Chance The Rapper.

Sirviendo como preludio a ese ansiado álbum con Kanye West en el que empezaron a trabajar este mismo mes, estos inesperados estrenos incluyen una única colaboración, siendo el afortunado elegido Supa Bwe para el tema ‘Wala Cam’. El resto de títulos, hechos todos en exclusiva por el propio Chance, llevan por nombre ‘I Might Need Security’, ’65th & Inglewood’ y ‘WorkOut’.

Las 4 canciones ya están disponibles en plataformas como iTunes , pero también las puedes escuchar completamente gratis desde la página de Soundcloud de Chance The Rapper que te dejamos en este link . Y si con esto no tienes suficiente, estate atento mañana a The Medizine porque seremos los primeros en traerte el nuevo single de Chance titulado ‘Chemistry’, con la companía de lujo de DJ Khaled, Justin Bieber y Quavo. ¿Repetirán éxito veraniego como ya hizo el pegadizo «I’m The One»?


Ya que hablamos de grandes estrenos… No te pierdas el nuevo EP de tres canciones de DRAM.