Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sticky M.A. y Yung Beef se encuentran en el infierno para el remix de ‘Diablo’

Por Jose Trives / 20/07/2018
Sticky M.A. y Yung Beef se encuentran en el infierno para el remix de ‘Diablo’

¡Por fin! Llevábamos mucho, pero mucho, esperando que llegase este momento. Los dos diablillos más reconocidos de la escena musical se han dado la mano para construir un infierno en el que vale la pena vivir. Si ya nos encantó ‘Diablo’, el banger que presentó Sticky M.A. con motivo de su álbum llamado ‘Las Pegajosas aventuras de Sticky M.A.’, ahora es turno de quemar el remix con Yung Beef. ¿Top 10 anime crossovers?

Los dos dijimos que era solo sexo
Pero me estoy enamorando de ti
No quieres comprenderme en eso
Siempre sacas lo peor que hay en mí

El remix de ‘Diablo’, un poco de paz en tiempos de beef

Ya lo venían anunciando desde tiempo atrás a través de sus respectivas redes sociales. En plena época de beef entre Beefie y Puchito, la aparición del remix entre uno de los miembros de Agorazein y el máximo exponente de La Vendición Records pilló al contragolpe a todos los seguidores del panorama nacional. Aunque, si lo piensas con frialdad, es difícil imaginar un track que se llame ‘Diablo’ y que no cuente con el mismísimo rey del averno aka Yung Beef en él. A pesar de las diferencias que puedan existir entre ambos, existe un nexo común: perdieron su alma el día que chingaron. Esas cosas unen.

El track, producido por Royce Rolo, mantiene la esencia del original. Los dos artistas muestran la corrupción que sufren sus cuerpos al ser dominados por los placeres más primarios. No vamos a entrar en detalles de si es mejor o peor, eso son cuestiones subjetivas y cada uno tendrá su opinión al respecto. Lo que está claro es que la voz quebrada de Beef le da un toque particular, de controversia, no sabes si le amas o le odias, pero siempre acabas enganchado a él.

¿Qué toca ahora? ¿Tendremos un feature entre C. Tangana y Hakim? ¿Se convertirá Yung Beef en el nuevo integrante de Agorazein? Seguiremos informando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


El infierno es un lugar ideal para llevar unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Participa en nuestro sorteo y consigue un outfit fresquito para soportar el calor de las profundidades.