Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna está de vuelta en el estudio y trabaja en dos nuevos álbumes

Por N. Warrior / 20/07/2018
Rihanna está de vuelta en el estudio y trabaja en dos nuevos álbumes

Lxs fans de Rihanna pueden respirar tranquilxs, o al menos relajarse un poco si estaban esperando con ganas los próximos lanzamientos musicales de la cantante de Barbados. Llevamos mucho tiempo esperando para poder saborear un trabajo de larga duración por su parte, y es que aunque no lo parezca ya ha llovido muchísimo desde ‘ANTi’ y, como es natural, el público necesita más.

Si bien es cierto que RiRi no ha parado ni un minuto en los últimos dos años desde la publicación de aquel proyecto que nos dejó eclipsados, la mayoría de titulares que ha copado han sido o bien por las diferentes líneas de productos que ha lanzado al mercado, sus líos amorosos y alguna que otra colaboración muy aislada. Vale, nos encantó verla chulear en ‘Lemon’ junto a N.E.R.D. y hemos bailado hasta la saciedad ‘Wild Thoughts’ con Bryson Tyller y DJ Khaled, pero es que Rih es mucha Rih y siempre nos quedamos con ganas de más.

Hace no mucho pudimos saber que la de Barbados estaba de vuelta en el estudio preparando algo nuevo, pero sin ningún plazo de entrega a la vista y sin facilitarnos nada más de información al respecto todo aquello parecía quedar muy lejos. Supimos por su entrevista de junio para Vogue  que existía la posibilidad de que lanzara un álbum más enfocado hacia el reggae, pero poco a poco hemos podido conocer por otras publicaciones como Rolling Stone que dicho trabajo estará muy cargado de dancehall.

Fuckin’ queen of everything

No solo eso, sino que numerosos artistas expertos en la materia -gente como Supa Dups, productor del ‘Controlla’ de Drake– están colaborando para que nos caigamos de espaldas con este nuevo proyecto.

Por si esto fuera poco, un álbum más rollo pop por parte de Rih está también en camino, así que aquellos más fans de la vertiente popular de la cantante tampoco van a quedar decepcionados con sus próximos lanzamientos. Por el momento no tenemos más detalles al respecto, y aún así, el hype está ya por las nubes. La duda más importante que nos queda ahora es: ¿hasta cuándo tendremos que esperar? Esperamos sinceramente que no mucho. Te echamos de menos, RiRi.


Nos encantaría que Rihanna fuera la ganadora de nuestro nuevo sorteo, y verla luciendo las chanclas Gucci que vamos a regalar tumbada encima de una toalla exclusiva de The Medizine, pero… La verdad, preferimos que las ganes tú. ¡Participa aquí ahora!