Sticky M.A. vuelve a la gran pantalla con ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’

Ya hacía tiempo que esperábamos un proyecto largo de Sticky M.A., y es que desde su EP ‘Chill Trill’ en 2014 el madrileño no había publicado ningún disco, EP o mixtape en solitario. Ahora, por fin, el componente de Agorazein está de vuelta con un álbum de estudio que lleva por nombre ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’.

Sus mayores seguidores tuvieron que contentarse estos años con lanzamientos de singles y clips como ‘Guadalupe’ o ‘YanoaY’. Aunque bien es cierto que en 2017 los mismos estuvieron de suerte, al publicar Agorazein su disco ‘Siempre’, y la vital participación de Sticky M.A. nadie la pasó por alto. Aún así, muchos nos quedamos con ganas de escuchar más por parte del de ‘SuboX3’, y nuestros sueños se han hecho realidad en este lanzamiento compuesto por un total de 9 cortes.

Entre todos estos encontramos adelantos que ya pudimos escuchar, como los dos últimos singles mentados y su colaboración con C. Tangana y Jerv.agz, llamada ‘Humo y Alcohol’. En cuanto a participaciones, encontramos los nombres de colaboradores como Tekilas y Lil Moss, además de los componentes de AGZ. Mayor despliegue se produce en el apartado de producciones, en el que descubrimos obras de $kyhook, Steve Lean, IAMTOMMY, Fabianni, Danni Ble y Royce Rolo. No sorprende ver la influencia que ha tenido la escena gallega en el proyecto, contando con algunos componentes de Young Muzik y Banana Bahía Music.

Sticky M.A. sabe cómo cuidar sus obras, y él es quien mejor puede decirlo, como reconoció en VICE:

Me gusta cantarle al amor en todos los temas. De una forma u otra siempre está presente, sobre todo de una forma enrevesada donde no siempre gano.

Pulsa ya el play y disfruta de ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’:


Gucci Mane y Wiz Khalifa podrían soltar una mixtape conjunta muy pronto, ¿te lo esperabas?

1 1527262417 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zaytoven estrena su primer álbum 'Trap Holizay' repleto de estrellas
Anterior → Pusha T estrena su nuevo álbum de estudio 'DAYTONA'