Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Zaytoven estrena su primer álbum ‘Trap Holizay’ repleto de estrellas

Por Jon García / 25/05/2018
Zaytoven estrena su primer álbum ‘Trap Holizay’ repleto de estrellas

Todos sabemos de sobra quién es Zaytoven. Este productor con origen en Atlanta lleva muchísimos años dándole forma a la escena, y con el paso del tiempo no ha podido evitar convertirse en uno de los pilares más sólidos del sonido trap. Sin embargo, y pese a haber colaborado con miles de artistas en tantos o más proyectos, Zay no contaba en su repertorio con un álbum de estudio. Hasta ahora. Descubre desde ya mismo su ‘Trap Holizay’.

Hemos podido escuchar producciones de este artista de 38 años para cantantes como Gucci Mane, Migos Future, Lil Uzi Vert, Young Scooter, Waka Flocka Flame, 21 Savage, Young Dolph… ¡No se le ha escapado ni uno de los que están en el top! Por eso ya iba siendo hora de juntar a varios de ellos en un proyecto dirigido por él, para el que se ha reservado algunas de sus mejores piezas hasta la fecha. En los 12 cortes de ‘Trap Holizay’ encontramos a Future, GuWop, 2 Chainz, Migos, Lil Uzi Vert, Yo Gotti, T.I. y a todos los anteriormente mencionados también. Con Zay a las instrumentales también descubrimos un despliegue total de sonidos: encontramos bases puramente de trap llenas de sintetizadores, producciones con pianos… No dudábamos de sus capacidades.

Ahora el productor con base en Atlanta parece haber arrancado motores para no volver a apagarlos, porque hace escasas horas Lecrae ha anunciado un nuevo proyecto, que lanzará de forma conjunta con Zaytoven. Por si uno no os parecía suficiente, ahora el de ‘Go Get The Money’ publicará dos discos en un único año. Será el próximo 22 de junio cuando la dupla pueda presumir de su ‘Let The Trap Say Amen’.

Mientras tanto, dale al play ya a ‘Trap Holizay’:


Offset por fin ha hablado de su accidente, y ha confirmado que se produjo para evitar atropellar a un yonki que estaba en la carretera.