Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chance The Rapper – No Problem (feat. 2 Chainz & Lil Wayne)

Por N. Warrior / 29/05/2016

Hace un par de semanas Chance The Rapper sacaba ‘Coloring Book‘, que a principios de esta semana ya se convertía en el primer proyecto sacado únicamente por streaming que llegaba a los primeros 200 puestos en las listas de Billboard. Con más de 57 millones de reproducciones en su primera semana en la red, lo último de Chano está siendo todo un éxito. Entre los temas más destacados tenemos la colaboración con 2 Chainz y Lil Wayne. ‘No Problem’, además resulta ser la primera afortunada en tener videoclip del trabajo.

En el vídeo vemos al de Chicago conduciendo por la 79 de su ciudad, se encuentra con Weezy en un skatepark, rapeando en la parte de atrás de un coche con 2 Chainz, y bailando con DJ Khaled, Young Thug, King Louie, Boosie Badazz y más. Lil Chano va repartiendo buen rollo en cada visita que hace a sus colegas, así lo vemos con Wayne en Florida y con Tity Boi en Georgia. De algún modo, aprovecha el vídeo para regalarnos imágenes de sus aventuras por el país.

Chance soltó el vídeo vía Twitter, y lo acompañó de una buena noticia para sus fans: las entradas del ‘Coloring Book Tour’ estarán disponibles pronto. Aunque al principio ‘Coloring Book’ se mantuvo en exclusiva en Apple Music, el álbum ya está disponible en casi todas las demás plataformas de streaming. Mientras tanto, podéis disfrutar del vídeo de ‘No Problem‘, con un montón de cameos y sorpresas.