Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chance The Rapper une fuerzas junto a The O’My’s para el clip de ‘Idea’

Por Alejandro Martín / 12/09/2018

Sin descanso alguno, Chance The Rapper vuelve al curro una vez más. Nada concretos son los detalles que tenemos hasta ahora de los futuros trabajos que podrían ver luz en los próximos meses –hype adicional para ese proyecto junto a Kanye West-, pero a falta de ellos, no nos queda otra que seguir gozando de sus últimas apariciones, que no son pocas.

Comenzó el verano sacando de golpe cuatro temas, continuó su travesía formando parte de un combazo de esos que tanto le gusta a DJ Khaled en ‘No Brainer’, posteriormente apareció junto a Reeseynem en «What’s The Hook» y por último ‘Reebot’ en compañía de KAMI y Joey Purp. Pues ahí no queda la cosa, pues el repertorio de Chance aún no ha acabado, al igual que el verano, aunque este último videoclip junto a The O’My’s titulado ‘Idea’ tiene todo lo que necesitas para un feo día invernal. Se acabaron las summer vibes.

Chance The Rapper y The O’My’s, juntos por Chicago

No es la primera vez que el rapero se junta a este grupo en cuestión, y es que ya trabajaron hace ni más ni menos que seis años en otro videoclip titulado ‘Wonder Years’ . Esta vez se juntan para dar vida al single ‘Idea’, que ya había sido previamente lanzado.¿Y qué es lo que comparten estos para volver a conectar una vez más después de tan largo tiempo? Pues que son de Chicago y, como bien plasman The O’My’s en su entrevista junto a Billboard , ese no es un vínculo cualquiera. Así lo decía Maceo Haymes, miembro del grupo:

Es una ciudad muy colaboradora. Las colaboraciones surgen solo con estar en la habitación, en el parque o cuando te encuentras con alguien. Esa es la naturaleza de la escena aquí en Chicago. Todos estamos presionándonos constantemente el uno al otro. Todos están constantemente trabajando unos con los otros y enseñándose cosas mutuamente.

Y por si no conocíais al grupo o bien queréis saber más de ellos, podéis echarle un oído a su nuevo álbum ‘Tomorrow’ aquí .

¿Creéis que el mayor de los Bennett volverá a sacar algo de aquí a que acabe septiembre? Yo apostaría a que sí, o eso me gustaría creer…


Tras sus más y sus menos con Cardi B, quien vuelve con más color que nunca es esta vez Nicki Minaj. Échale un vistazo al video de su tan polémico hit ‘Barbie Dreams’.