Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chanel regresa sin avisar con nuevos singles en YouTube

Por Jon García / 21/06/2018
Chanel regresa sin avisar con nuevos singles en YouTube

Muchos la estaban echando en falta, y es que Chanel apareció en una escena en la que escaseaban las mujeres para convertirse en una auténtica Trap Queen. Sin embargo, poco tiempo después, la artista desapareció sin dejar pista alguna. Poca información ha aflorado acerca de dónde ha estado Tania, pero poco importa eso ahora, porque la cantante ha regresado a través de YouTube con tres nuevos singles.

El regreso de Chanel, la Trap Queen

Lo último que habíamos podido escuchar de ella es que Chanel se había marchado a Francia, donde estuvo trabajando con artistas de renombre como Niro. Después de aquello, vacío. Ha sido ahora cuando en el canal de Dos Anjos han aparecido tres nuevas piezas de la rapera.

¡Suscríbete a The Medizine TV!
En primer lugar tenemos un nuevo remix de su aclamado single ‘Sácalo’. Después hemos descubierto dos nuevas canciones, una que no cuenta con un título, pero sí con una producción del beatmaker estadounidense Young Chop. El de Chicago es uno de los máximos propulsores del sonido drill, y ha colaborado con cantantes de la talla de Chief Keef, Lil Reese o Gucci Mane, entre otros.

Como curiosidad, remarcamos que en el corte escuchamos en repetidas ocasiones «Free Chanel», ¿habrá tenido problemas con la justicia la artista que se crió en Jerez?
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por último podemos escuchar otra canción inédita que lleva por nombre ‘Y si me buscas yo estoy en la calle’. No sabemos si todos estos cortes forman parte de algún proyecto, o si al menos garantizan el regreso triunfal de Ayshia Chanel, por lo que deberemos de seguir atentos para celebrarlo en caso de que así sea. Y si no, al menos siempre te quedarán estas nuevas balas para disfrutar de ellas. ¿Tú también echabas en falta la presencia de la trap queen en el panorama nacional?


Kidd Keo y Rels B han sido los últimos en comenzar un beef potente.