Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Charlie Sheen llama a Rihanna «idiota de pueblo» tras negarse a conocer a su mujer

Por Adrián González / 22/05/2014
Charlie Sheen llama a Rihanna «idiota de pueblo» tras negarse a conocer a su mujer

Charlie Sheen siempre gana. Y cuando no gana o no consigue sus propósitos es mejor no hacerle enfadar, ya que hoy Rihanna ha comprobado su ira a través de Twitter tras negarse a conocer a la prometida del actor el día de su cumpleaños sufriendo numerosas críticas por parte del de «Dos Hombres Y Medio».

Seen se refiere en los siguientes comentarios a Rihanna como una «idiota de pueblo», burlándose además de su color de pelo actual.

«»Llevé a mi chica a cenar anoche con sus mejores amigos por su cumpleaños. Oímos que Rihanna estaba llí y envié una petición a su mesa para que conociese a mi prometida ya que ella es una gran admiradora (personalmente no pude cogerla de su mesa a punta de pistola).

La palabra que recibimos fue que había demasiados paparazzis fuera y no era posible en ese momento. ¿En ese momento? ¿EN ESE MOMENTO? Déjame adivinar… tenemos que volver a quedar en cualquier otro sitio al azar entre 11 milllones de posibilidades y encontrarnos otra vez con ella.

A mi chica no le pareció bien. No dejó una buena impresión. Perdón si no somos lo suficientemente guays como para no tener una bendición de la princesa (o en su caso idiota de pueblo).

Supongo que «Talk That Talk» (álbum de Rihanna) fue una gran mentira de una gran mentirosa. Oh Rihanna, Halloween ha pasado, pero está bien eso de probar un disfraz en público (en referencia a su color de pelo).

Fue un placer NO conocerte. Claramente no tenemos nada en común cuando se trata de respeto a los que han ido antes que tu. Supongo que necesitaste esos valiosos 84 segundos para ponerte esa peluca rosa antes de salir del restaurante que hablar con nosotros.»