Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef se presenta a alcalde de Chicago

Por Unai García Gonzalez / 01/08/2015
Chief Keef se presenta a alcalde de Chicago

Hace unos meses vimos como Waka Flocka aseguraba que se presentaba como candidato a presidente de Estados Unidos y aunque la cosa se quedó en una simple broma ya hay quien ha seguido sus pasos, y ahora es Chief Keef quien ha anunciado que quiere meterse en política.

Al parecer todo empezó cuando se canceló un concierto de Sosa en Chicago sin otra razón que la temática violenta de su música. Un motivo no solo insuficiente sino irónico teniendo en cuenta que era una actuación benéfica en contra de la violencia en la ciudad.

Ante semejante injusticia Chief Keef se pilló un buen cabreo y tiró de Twitter para dedicarle alguna que otra lindeza al alcalde de Chicago del nivel de “que le follen con una polla de lija” tras lo que aseguró que tenía pensado quitarle el puesto.

Por si alguno duda de que los planes del de Glo Gang no son más que una broma solo os diremos que además las próximas elecciones a la alcaldía de Chicago no se darán hasta 2019 a lo que habría que sumar los más que posibles problemas que le pueden dar sus antecedentes.

En definitiva, tenemos bastante claro que si Chief Keef pisase la política en algún momento de su intensa y peligrosa vida no sabemos si haría algún bien a los graves problemas que está sufriendo en la actualidad la ciudad de Chicago.