Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chief Keef estrena por sorpresa su nueva mixtape ‘The W’

Por Rodrigo Servert / 03/09/2017
Chief Keef estrena por sorpresa su nueva mixtape ‘The W’

Chief Keef está teniendo un año de lo más completo. Tras estrenar ‘Thot Breaker’ a principios de junio y anunciar la fecha de estreno de ‘Turbo Banana’ -su proyecto colaborativo con Fredo Santana-, el artista de Chicago acaba de compartir su nueva mixtape titulada ‘The W’.

El nuevo proyecto, estrenado de forma repentina, cuenta con la colaboración de artistas de la talla de ZaytovenLil BibbyBallout y del ya mencionado Fredo Santana, entre otros. A su vez, la mixtape está compuesta por 10 cortes que los acérrimos seguidores del de ‘Love Sosa’ quemarán con presteza.

Si estás buscando el tema clave del trabajo, probablemente debas darle una escucha a ‘Musty’ (penúltimo corte). Si, por otro lado, ya has escuchado la mixtape y te gustaría seguir con Sosa, puedes ver su reciente colaboración en proyectos ajenos como lo último de la A$AP Mob .

Chief Keef está más activo que nunca y sus fans lo agradecen con creces. Ya puedes escuchar ‘The W’ en streaming a través del reproductor de HNHH:


Y ojito a Lil Yachty, que también parece tener nueva música en movimiento… ¿Con qué nos sorprenderá próximamente el artífice de ‘Peek A Boo’?