Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chief Keef nos enloquece con su nuevo tema ‘Mailbox’

Por Lucas Patxi / 24/09/2017

El gran Chief Keef no ha dejado de trabajar este año y así lo ha demostrado después de lanzar tres proyectos bajo su nombre. ‘Two Zero One Seven’ , ‘Thot Breaker’ y ‘The W’ son las pruebas de ello, pero no todo acaba aquí y es que Sosa ha sacado un nuevo tema titulado ‘Mailbox’, que nos conduce a la que va a ser su cuarta mixtape ‘The Dedication’ en lo que lleva 2017.

A pesar de ello, el artista estadounidense ya había anunciado en marzo a través de Twitter que este trabajo iba a llegar. Además la canción en cuestión ha sido producida por D. Rich con el que también unió fuerzas en el famoso track ‘Kills’ .

Como bien saben los fans de este género, siempre entra mejor una canción con un videoclip y así ha hecho el rapero de 22 años tras publicarlo el día posterior de su lanzamiento en iTunes. En dicho video, dirigido por J. R. Saint, aparecen Keef junto a su crew bebiendo y fumando en diferentes espacios como en la calle, en un hotel o incluso cerca de una construcción. Gracias al uso de tonos oscuros y de un fuerte color rojo, nos da esa sensación gángster que siempre ha proporcionado Chief Keef en anteriores videoclips.

Este nuevo álbum comprenderá de colaboraciones que van a convertirse seguramente en banger como la que se ha filtrado con Lil Uzi Vert , por lo tanto ¿qué podemos decir? Este tema ha crecido nuestras ganas de escuchar ‘The Dedication’, y es que de momento no tenemos fechas de su lanzamiento oficial. Asimismo habría que mencionar que el 13 de octubre saldrá su próximo trabajo conjunto, que promete mucho, con su coterráneo Fredo Santana.


Acaba de salir el remix de Mala Mujer por Farruko y French Montana, ¿te lo vas a perder?