Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino y 21 Savage revolucionan el Lollapalooza con ‘Monster’

Por Clara Caamaño / 05/08/2019
Childish Gambino y 21 Savage revolucionan el Lollapalooza con  ‘Monster’

21 Savage ha pasado unos meses difíciles por culpa de sus problemas con la justicia de Estados Unidos, pero eso no lo ha detenido ni un segundo más de lo necesario y ha continuado con su carrera musical como si nada hubiera ocurrido al organizar una importante gira que se extenderá varios meses.

Por eso fue uno de los cabeza de cartel de la edición del Lollapalooza que se celebró durante este fin de semana en Chicago. Esta fecha tan importante en su calendario y en los habitantes de esta ciudad se merecía un espectáculo a la altura y por supuesto, alguna que otra sorpresa.

Así que 21 Savage invitó a Childish Gambino a subirse al escenario con él.

El público enloqueció

De esta forma, los asistentes al festival pudieron disfrutar de una actuación conjunta en directo de Savage y Gambino . El tema escogido para este momento fue ‘Monster’ obviamente, ya que forma parte del último disco del británico.Pero todo el mundo se quedó flipando por otro motivo.

Aunque pueda sonar a locura, la sorpresa no fue solo la aparición de Donald Glover en el escenario. Lo que de verdad dejó impactado a los presente fue su estilismo, ya que incluyó un un collar acolchado alrededor del cuello y un cabestrillo, dejando ver que había tenido un accidente.

Aún así, Childish Gambino lo dio todo con su canción y el público con él. Tanto, que tenemos que admitir que incluso así baila mejor que muchos de nosotros.

Se desconocen los motivos que han llevado a Donald a estar así, pero nosotros le mandamos todas nuestras fuerzas para que se recupere pronto, aunque a juzgar por las imágenes del concierto junto a 21 Savage, no le hará falta demasiada rehabilitación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Mientras tanto ScHoolboy Q, Ty Dolla $ign y YG van al autocine en ‘Lies’.