‘I Am > I Was’ de 21 Savage alcanza el número uno

Hay quien ha entrado en 2019 con mal pie, con buen pie y con el mejor pie posible. Este último ha sido 21 Savage, a quien le han despertado con la mejor noticia que se podría tener: su disco ‘I Am > I Was’ es número uno en las listas de éxitos. Se trata de la primera vez que alcanza dicho logro con un lanzamiento.

Un auténtico éxito de última hora

Ver esta publicación en Instagram

🗡🔺>

Una publicación compartida de Saint Laurent Don (@21savage) el

Si queréis escuchar de números, tenéis que saber que 21 Savage ha logrado subir un escalón, tras vender 131.000 copias de su álbum en la primera semana desde su lanzamiento. Estas portentosas cifras han logrado derrocar a su competidor principal: A Boogie Wit Da Hoodie, que acababa de lanzar su ‘Hoodie SZN’, el cual ocupa ahora el segundo lugar de la lista de Billboard. En un primer momento, incluso llegó a trepar más alta que el álbum del de Atlanta en Apple Music:

Ver esta publicación en Instagram

#1 on Apple Music🖤 Thankyou to all the supporters and my day 1 fans Love ya to death🐐

Una publicación compartida de A-Boogie Wit Da Hoodie 🎨 (@artisthbtl) el

Muchos consideran este ‘I Am > I Was’ como el segundo álbum de estudio tras ‘ISSA’, ya que nombrarían sus proyectos junto a Metro Boomin y junto a Offset como mixtapes o trabajos «no de estudio». De cualquier forma, es el estreno más potente hasta la fecha que se ha sacado de debajo del brazo 21 Savage.

El ‘I Am > I Was’ de 21 Savage debuta en el número uno de la lista Billboard 200.

¿Ciertamente a alguien le quedan dudas sobre 21 Savage y el punto en el que se encontraba su carrera? Si todavía no has pulsado el play, ya va siendo hora:


Esta es la lista de los 10 discos que te tienes que llevar contigo de 2018.

1 1546367214 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye no deja en 2018 su beef unilateral con Drake
Anterior → Esto es lo que cobran Lil Wayne y otros por actuar en Nochevieja