Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino y Rae Sremmurd preparan un trabajo conjunto

Por Jon García / 10/03/2018
Childish Gambino y Rae Sremmurd preparan un trabajo conjunto

Grandes noticias para los seguidores de Childish Gambino y Rae Sremmurd. Una semana atrás el conjunto de artistas dio una gran alegría a sus fans al anunciar que habían decidido irse de tour juntos, ahora parece que la cosa no quedó ahí, han hecho muy buenas migas. Tanto que tienen nuevos proyectos en el horizonte.

La presión les ha podido a Slim Jxmmi y Swae Lee, los hermanos que componen el duo Rae Sremmurd, y en una entrevista para Vibe han confirmado que ellos junto al autor de ‘Awaken, My Love!’ se encuentran preparando un disco de forma conjunta:

Childish es simplemente un tío increíble, un tío súper guay. Él muestra amor a toda la industria del rap, y es un icono. Vamos a hacer un trabajo al completo con él. Ni siquiera va a tomarnos tanto tiempo, quizás hagamos dos o tres.

Es un tío guay y tenemos el mismo tipo de vibraciones, así que podéis esperar que salga buena música de aquí. Es natural. No tenemos que actuar, simplemente ser nosotros mismos. Él es él mismo a todos lados los que va, y nosotros vamos a ser nosotros mismos a todos los sitios a los que vayamos. Va a ser como dos shows diferentes.

No nos extrañan estas palabras de los cantantes, que actualmente se encuentran muy próximos a lanzar su triple álbum, que incluirá lo nuevo de Rae Sremmurd así como los discos en solitario de sus componentes. Por ahora confirmamos que un CD conjunto saldrá a la luz y veremos si es cierto que la química fluye entre ellos y deciden sacar adelante algo más.

Swae Lee ha confesado que en su portátil hay más de 1.000 bangers y que Donald Glover tiene otro con más de 2.000 tracks -woah- y que ese es el comienzo para trabajar en el proyecto conjunto. Asegura que será un álbum de estudio del tipo ‘Redbone’ + ‘Black Beatles’. Sólo queda esperar.


Martin Shkreli pasará 7 años en prisión, conoce la decisión del juez aquí.