Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown se lleva de calle el juicio por la custodia de su hija

Por Jon García / 16/08/2016
Chris Brown se lleva de calle el juicio por la custodia de su hija

El juez ha puesto fin a la disputa abierta entre Nia Guzman y Chris Brown por la custodia de su hija pequeña, Royalty. Aparentemente, todas las peticiones realizadas por la madre fueron declinadas. En un principio, Nia exigía la custodia completa de la pequeña de dos años, vigilancia para el cantante durante sus visitas, una prohibición para que la madre de Chris Brown no viese a la niña y tests habituales de drogas para este. Todas las exigencias recibieron una negativa.

De ahora en adelante se seguirá aplicando el sistema vigente, lo que permite al cantante disfrutar de su hija durante doces días al mes. La suerte no parece estar de cara de Guzman, pues además de la resolución final, el juez ha declarado que los 20.000 dólares que Brown debía pagar a la madre de la menor para hacer frente a los gastos de los abogados no le corresponden por más tiempo.

Actualmente Guzman recibe del artista una cantidad de 2.500 dólares al mes. Tras haber recibido negativas en todas las peticiones anteriores, la madre ha decidido retractarse en la petición de 16.000 dólares al mes para ayudas. El pasado mes de septiembre Chris Brown ya vencía a su ex-pareja en los tribunales, tras una denuncia en la que ella alegaba que el de Virginia era un padre inadecuado.