Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kid Cudi anuncia que sus dos próximos discos están terminados

Por Jon García / 15/08/2016
Kid Cudi anuncia que sus dos próximos discos están terminados

Los proyectos de Kid Cudi comienzan a tomar forma de cara al público y, si todo sale de la manera correcta, podremos disfrutar de al menos uno de ellos este mismo año. El cantante ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los dos álbumes en los que se encontraba trabajando ya están finalizados.

https://twitter.com/KidCudi/status/764991983932755968?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras su especial anuncio en Twitter, el de Cleveland aprovechaba para agradecer a sus fans el apoyo mostrado durante todo este tiempo… ¡Hasta A$AP Rocky mostraba su hype por el disco!

Al comienzo del verano, el propio Cudi informaba de que él esperaba poder lanzar dos discos en lo que restaba de 2016. ‘Passion, Pain & Demon Slayin‘ es el primer proyecto del artista que verá la luz. El más que esperado disco del cantante será publicado a través de Wicked Awesome y Republic Records, siendo su primera publicación desde ‘Speedin’ Bullet 2 Heaven‘.

Kid Cudi también aseguraba que esta semana dará a conocer la fecha de salida de al menos uno de los discos, así como más detalles referentes a este. Como ya conocíamos hace meses, Travis ScottPharrell Williams serán algunos de los invitados de lujo en ‘Passion, Pain & Demon Slayin’.