Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pillan a la hija de Obama fumando marihuana en Lollapalooza

Por Jon García / 15/08/2016
Pillan a la hija de Obama fumando marihuana en Lollapalooza

Lollapalooza se consagra cada año como uno de los festivales de música más grandes del planeta. Con actuaciones en directo de los máximos exponentes de EDM, rock, metal o rap, el evento se convierte anualmente en un sueño a cumplir para cualquier amante de la música. Malia Obama, la hija del presidente de Estados Unidos, acudió este año al Lollapalooza, y según lo que podemos ver en diversos vídeos, fue descubierta fumando marihuana.

Barack Obama, además de ser uno de los presidentes que ha confesado que la legalización de la marihuana sería un progreso, ha sido una de las pocas figuras políticas de gran importancia que reconoció su uso de la hierba en el pasado como recreación.

Sin embargo, tras haber sido grabada en vídeo bailando twerk, y ahora fumando marihuana en el festival, la hija del presidente parece estar empezando a preocupar a su padre. Barack Obama ha tomado cartas en el asunto, y como contaba a través de Twitter una reportera estadounidense, este llevaba a Malia a dar un paseo para tratar estos asuntos.

Parece que el castigo recibido por la joven no va a ser extremadamente duro, ¿quién no ha sufrido en su familia estos paseos? A lo mejor Obama sólo quería enseñarle a Malia su nueva playlist

¡Suscríbete a The Medizine TV!